sábado, 16 de noviembre de 2013

PETICIONES DEL LECTOR


No te prometemos nada pero haremos todo lo posible para que nuestra biblioteca siga creciendo con las aportaciones de todos, también las tuyas. Te lo agradecemos.



10 comentarios:

  1. No lo he visto por la biblioteca, por eso me gustaría que pudieseis traer la trilogía de los Kane que me recomendó un amigo pero allí no está. Saludos

    Raúl S. Moreno Regańo 2C ESO

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente no está entre nuestros fondos, pero a partir de ahora está entre vuestras peticiones y entre nuestros próximos objetivos.

    Muchas gracias por tus sugerencias que hacen que nuestra biblioteca crezca un poco a la medida de todos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría que la biblioteca compraran mangas y comics.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que tuviesen "Donde los arboles cantan" de Laura Gallego

    - Luz María Lopez 4A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Luz María !

      Tenemos que decirte que desgraciadamente no siempre podemos tener todos los libros en nuestra biblioteca pero "Donde los árboles cantan" si forma ya parte de nuestra colección.

      ¡ Pásate por la biblioteca y solo tendrás que pedirlo !


      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola! Me encantaría si pudieseis comprar unos cuantos cómics de los superheroes clásicos: Spiderman,Batman,Hulk,Ironman... Espero que podáis traerlos.



    Un Saludo Raúl S. Morreno Regaño 2ºC

    ResponderEliminar
  6. Hola.Me gustaria que trajeran a la biblioteca el segundo y el tercer libro de El corredor del laberinto "Las pruebas" y "La cura mortal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Buenos días también a ti !

      Aunque en nuestra biblioteca no tenemos todos los títulos que desearíamos, sí contamos desde hace unos meses con la trilogía de "EL CORREDOR DEL LABERINTO". Es cierto que suelen estar prestados los tres títulos. Pásate por la biblioteca y hablamos.

      Gracias por tu sugerencia.

      Eliminar
  7. Hola me gustraria que trajeran el libro Los caminantes ( zombis ) en la portada aparece una mujer zombi muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Buenos días Ogi !

      Sabemos que este tipo de temas os gustan así que intentaremos que pronto el título que nos recomiendas y, si es posible algún otro, estén en nuestra biblioteca.

      Gracias por tu sugerencia y por participar en la construcción de nuestra biblioteca.Sois, sin lugar a dudas, nuestros mejores asesores.

      Eliminar